Si desde siempre te ha gustado la edición de vídeo pero estás buscando una plataforma desde la que trabajar de una forma sencilla, Jihosoft Video Editor es una perfecta opción.
A diferencia de otros programas complejos, con Jihosoft Video Editor te será posible utilizar herramientas de edición básicas con las que cortar, unir, rotar, agregar subtítulos, silenciar el sonido del vídeo original, agregar música de fondo, acelerar o retroceder la velocidad, entre muchas otras. Y lo mejor es que todo ello será de una forma muy simple en una plataforma totalmente intuitiva (que resultará accesible a, prácticamente cualquier usuario independientemente de su experiencia previa en el mundo de la edición).
Otra de las grandes ventajas de elegir Jihosoft Video Editor para darle forma a tus trabajos audiovisuales es su capacidad de trabajo con numerosos formatos de audio y vídeo. Tanto es así que admite formatos como mov, avi, flv, mkv, mp4, mp3, wmv, wav, bwf o acc. Eso sí, también encontrarás facilidades a la hora de importar cualquier archivo multimedia desde discos duros, cámaras, smartphones, etc.
Así que, si estás buscando un editor de vídeos completo y fácil de utilizar, Jihosoft Video Editor no te defraudará.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jihosoft Video Editor. ¡Sé el primero! Comentar